La Sensibilidad Química Múltiple y las agencias de colocación en Talento y Salud, 11 de octubre de 2016

111016 Programa TALENTO Y SALUD111016-programa-talento-y-salud

Talento y Salud es el espacio radiofónico del Máster en Gestión de Recursos Humanos, Trabajo y Organizaciones de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche para dar a conocer nuestra formación de posgrado y ser foro de encuentro y debate sobre recursos humanos y salud ocupacional.

El programa, de carácter mensual, estará dirigido por la profesora Beatriz Martín del Río y este año va a contar con Laura Molero, Laura Rodríguez, Lidia Soriano, Adrián García, Fran Coloma y Lorena Escandell como colaboradores fijos en las nuevas secciones del programa.

En este quito programa se ha hablado de la Sensibilidad Química Múltiple con Juan Pérez Crespo y de las Agencias de Colocación con Rosa Sánchez Moya. Laura Molero ha traído los Tips del buen reclutador, mientras que Laura Rodríguez y Lidia Soriano han contado qué es el “big data”. Adrián este mes ha analizado la película “El método Gronholm” y ha estado como invitado el director del Máster de Recursos Humanos, Trabajo y Organizaciones, Ángel Solanes, para contar cómo se configura el inicio del curso. Lorena Escandell, siempre poniéndonos al día.

Categorías