Las novedades de moda en Más que Moda Podcast, 1×01

10 enero 2017

20161011_f

111016 Programa PODCAST MÁS QUE MODA

Más que moda, un programa radiofónico de la Universidad Miguel Hernández dedicado a la moda y belleza, con la colaboración de tres estudiantes de periodismo: Leticia Martínez, Sandra Candela y Catherine Martínez.

En este primer programa hemos comenzado hablando de algunos de los grandes diseñadores que han hecho historia en el mundo de la moda; además de nombrar algunos de los blogueros e influencers que están arrasando por las redes sociales.

Seguido hemos hablado de los eventos que han tenido lugar en septiembre incluido el calendario de pasarelas internacionales de 2016.

El programa también recoge una segunda sección donde tratamos de aconsejar a los oyentes con trucos de bellezas en el tema de estética y tratamientos para el cabello, usando productos caseros.