El director del Instituto de Biología Molecular y Celular, Antonio Ferrer Montiel, en Informativos UMH, 13 de octubre de 2016

INFORMATIVOS UMH

13 octubre 2016

300916-2131016 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al director del Instituto de Biología Molecular y Celular de la Universidad Miguel Hernández, Antonio Ferrer Montiel, quien además es profesor del Área de Biología y Bioquímica Molecular, acerca de la primera jornada de «Ciencia con Tapas».

Asimismo, en la jornada de hoy han destacado otras noticias como el nombramiento de la vicerrectora de la Universidad Miguel Hernández María Teresa Pérez Vázquez como portaestandarte de las representaciones extraordinarias de octubre y noviembre del Misteri d’Elx, así como el inicio de la segunda temporada del espacio radiofónico de esta Universidad «Onda Universitas» en Radio 5 Todo noticias.

En la sección Microespacio de Ciencia UMH, Patricia Santos, periodista de la revista UMH Sapiens, habla con Agustín Manresa, graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, acerca de su Trabajo de Fin de Grado.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña  Judith Alcalá en los micrófonos.