La victoria de Peter Sagan en A la Cola del Pelotón, 20 de octubre de 2016

A LA COLA DEL PELOTÓN

21 octubre 2016

061016-progrrama-a-la-cola-del-peloton-1 201016 Programa A LA COLA DEL PELOTÓN

A la Cola del Pelotón es un espacio dirigido a los amantes del ciclismo. Un deporte que, a pesar de los grandes éxitos que reporta a nuestro país, no suele ocupar el hueco que se merece en los medios de comunicación nacionales. El programa quiere convertirse en ese pequeño rincón dentro de Radio UMH. Está presentado por Cristian Miconi y Albert Rivera.

La victoria de Peter Sagan en los mundiales de Doha convierte la primera sección del programa en un monográfico sobre el corredor eslovaco. Después, una vez superado nuestro ejercicio de fanatismo, analizamos la prueba en ruta con Mikel Ilundain.

El lunes 17 de octubre, en un episodio más en esta guerra, la UCI realizó su gala de fin de temporada y ASO presentó el Tour de Francia 2017. La temporada, aunque parezca que sí, aún no ha finalizado: todavía queda el Tour de Abu Dhabi y el Tour de Hainan.

Con Julián Sáez, director de la revista Ciclismo Valenciano, invitamos a la gente a acudir al ciclocrós de Camp de Mirra, una de las pruebas más importantes de la Challenge Valenciana. Asimismo, comentamos los resultados de la selección valenciana en los campeonatos nacionales de BMX y Pista.

Categorías