El director de la Cátedra Misteri d’Elx, Pablo Mas, en Informativos UMH, 26 de octubre de 2016

181016-programa-informativos-umh261016 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de  hoy, hemos entrevistado al director de la Cátedra Misteri d’Elx de la Universidad Miguel Hernández y profesor del Área de Comunicación Audiovisual y Publicidad, Pablo Mas, acerca de la tercera edición del Congreso de Patrimonio Inmaterial de la Humanidad en España, organizado por la Cátedra Institucional Misteri d’Elx de la UMH.

Asimismo, ha sido noticia en la jornada de hoy la adhesión de esta Universidad a la Red de Clínicas Jurídicas de las Universidades Españolas y a la Red Europea de Educación Jurídica Clínica, así como el programa para emprendedores «Santander YUZZ Jóvenes con ideas» que acoge la Universidad Miguel Hernández.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Judith Alcalá en los micrófonos.