El grupo musical Second y el actor y cineasta Pierre Vives en Otro rollo, 28 de octubre de 2016

OTRO ROLLO

281016 Programa OTRO ROLLO

Vuelve «Otro rollo» con el segundo programa de su segunda temporada, en el que hemos destacado los siguientes contenidos:

-La sección “Cine de radio” comienza con un breve repaso de los estrenos más destacados de la cartelera. Continuamos con una tertulia sobre el último film de Bayona, «Un monstruo viene a verme», en la que nos acompaña el actor y cineasta Pierre Vives. Además, con motivo del famoso 31 de octubre, Halloween, conocemos algunas opiniones sobre las películas de terror que más han impactado a nuestros oyentes.

“Se abre el telón». En nuestra sección de teatro y danza, os traemos el top 7 de los mejores musicales de los que podemos disfrutar a nivel nacional: desde «Dirty Dancing» hasta los rugidos de «El Rey León».

– Y finalizamos el programa con “La música suena” y la compañía de Fran Guirao, batería del grupo indie rock Second, con el que charlamos largo y tendido sobre algunas curiosidades de la historia de la banda, así como de «Viaje iniciático», su último disco, y los próximos proyectos que tienen en marcha.

“Otro rollo” es un magacín cultural presentado por Ainhoa García. Le acompañan en los micrófonos Guillermo Mora, Naiara Tomás y Judith Alcalá. Se emite los viernes, de 15:00 h a 16:00 h, cada 15 días, en Radio UMH.

¡Les esperamos!