José María Gómez, director del curso «Experto Universitario en coaching y habilidades directivas, en Informativos UMH, 3 de noviembre de 2016

300916-2031116 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al director del curso «Experto Universitario en coaching y habilidades directivas» y profesor del Área de Organización de Empresas de la UMH, José María Gómez, acerca de dicho curso, que dará comienzo el próximo 18 de noviembre.

Asimismo, ha sido noticia en la jornada de hoy la retransmisión que Radio UMH ha realizado de la primera jornada del Campeonato Autonómico de Deporte Universitario (CADU), así como la Maratón de Donación de Sangre que acogerá el campus de Elche el 9 de noviembre. Además, hemos hablado de los 750.000 euros  que la Agencia Espacial Europea ha concedido a la empresa del Parque Científico de la UMH PLD Space para un cohete reutilizable, así como de la presentación de la «Cátedra Grupo OTP para la Prevención de Riesgos Laborales».

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Judith Alcalá en los micrófonos.