La directora del Servicio de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo y Voluntariado, Inma Blaya, en Informativos UMH, 4 de noviembre de 2016

230916-programa-informativos-umh-2041116 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a la directora del Servicio de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo y Voluntariado de la Universidad Miguel Hernández, Inma Blaya, acerca de la International Staff Week, que se celebra del 7 al 11 de noviembre.

Asimismo, ha sido noticia en la jornada de hoy el convenio que han firmado la Universidad Miguel Hernández y el Institut Valencià d’Art Modern.

En la sección Descubre UMH, el profesor del Área de Periodismo, José Alberto García Avilés, explica cuáles son las claves para crear un perfil profesional en las redes sociales.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Judith Alcalá en los micrófonos.