Violencia machista ¿Cómo la percibimos? en Iguales pero diferentes, 4 de noviembre de 2016

Iguales pero diferentes

3 noviembre 2016

img_2071041116 Programa IGUALES PERO DIFERENTES

María Concepción Torres Díaz, profesora del área de Derecho Constitucional de la Universidad de Alicante. Profesora del Máster y cursos en Malos Tratos y Violencia de Género de la UNED y Abogada. Actualmente es Secretaria de la Red Feminista de Derecho Constitucional. Forma parte del Seminario Universitario sobre los Derechos de las Mujeres de la Facultad de Derecho de la Universidad de Alicante, integrante del Consejo interno del Centro de Estudios de la Mujer (CEM) de la Universidad de Alicante y del Fórum de Política Feminista. Integrante de la Red Derechos-TICs y de la Asociación Profesional Española de Privacidad (APEP).

Nuria Alarcón López, alumna de 4º curso del grado en Ciencias Políticas y Gestión Pública.

Adrián Hurtado Sánchez, alumno de 4º curso del grado en Derecho.

Presenta: María Amparo Calabuig Puig, profesora de Derecho Constitucional UMH. Colaboradora de la Unidad de igualdad UMH.