La jefa del Servicio de Hematología y Hemoterapia del Centro de Transfusiones de Alicante, Mabel Ortiz, en Informativos UMH, 8 de noviembre de 2016

300916-2081116 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a la jefa del Servicio de Hematología  y Hemoterapia del Centro de Transfusiones de Alicante, Mabel Ortiz, acerca del Maratón de Donación de Sangre que se realizará mañana, 9 de noviembre, en el campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández.

También, ha sido noticia en la jornada de hoy el XXI Congreso Nacional de Ingeniería Mecánica, organizado por la UMH, así como la adhesión de esta Universidad a la comunidad #PorElClima para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero. También, hemos hablado de la conferencia que imparte mañana miércoles la periodista y escritora Nativel Preciado a los estudiantes del Grado en Periodismo de la Universidad Miguel Hernández.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Judith Alcalá en los micrófonos.