El profesor del Área de Ciencia Política y de la Administración, Enrique Conejero, en Informativos UMH, 9 de noviembre de 2016

270616-programa-informativos-umh-1-300x200091116 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al profesor del Área de Ciencia Política y de la Administración de la Universidad Miguel Hernández, Enrique Conejero, acerca de los resultados de las elecciones a la presidencia de Estados Unidos.

Asimismo, ha sido noticia en la jornada de hoy la convocatoria de la XII Edición de los Premios Consejo Social de la UMH, así como la ayuda de la Marató TV3 para investigar patrones dietéticos y obesidad en niños que ha recibido la investigadora del grupo de Epidemiología de la Nutrición de la UMH Eva Navarrete. Además, hemos hablado del premio Constantes y Vitales a la Mejor Trayectoria Científica de LaSexta y la Fundación Axa que ha recibido el profesor de esta Universidad Carlos Belmonte.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Judith Alcalá en los micrófonos.