Jordi Virgili y Antonio Sola en Liderazgo, 10 de noviembre de 2016

LIDERAZGO

10 noviembre 2016

barack-obama-presidente-de-estados-unidos-desde-2009101116 Programa LIDERAZGO

El programa Liderazgo, presentado y dirigido por el periodista Miguel Molina, ofrece en esta segunda entrega de la temporada un análisis de la victoria de Donald Trump en las pasadas elecciones de EEUU de la mano del consultor político, Antonio Sola, que participa en las grandes campañas europeas y de América Latina, y al analista político y vicedecano de la UNAV, Jordi Rodríguez Virgili.

Antonio Sola lleva a sus espaldas más de 450 campañas: entre España y América Latina, principalmente. Licenciado en Ciencias de la Información, considerado uno de los TOP 10 de los consultores de habla hispana en USA (VV– El Mundo) y Socio Fundador de la Consultora OstosSola, única firma en el mundo certificada con una ISO en Marketing Político.

1Por su parte, Jordi Rodríguez Virgili es uno de los mayores expertos en las campañas estadounidenses. En las pasadas jornadas sobre Liderazgo y Comunicación Política de la UMH, que se celebraron en el mes de septiembre, vaticinaba sorpresas en las elecciones de EEUU. Virgili es Licenciado en Periodismo y Doctor en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra. Premio extraordinario de Doctorado de la Facultad de Comunicación. Vicedecano de la Facultad de Comunicación en la Universidad de Navarra. Director del Máster de Comunicación Política y Corporativa.