El estudiante del Grado en Medicina David Ferri, en Informativos UMH, 11 de noviembre de 2016

220916-programa-informativos-umh111116 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al estudiante del Grado en Medicina de la Universidad Miguel Hernández y colaborador de la «Carrera de las Ciudades contra el Cáncer de Páncreas» David Ferri acerca de esta prueba solidaria.

Asimismo, ha sido noticia en la jornada de hoy el debate sobre las elecciones presidenciales de 2016 en Estados Unidos que se ha realizado en el campus de Orihuela, así como la conferencia «El trabajo del periodista en Ciudad Juárez», que impartirá el periodista mexicano Héctor Saavedra en el campus de Elche de la UMH. Además, hemos hablado de la incorporación de la empresa Alpha Spirit al Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Judith Alcalá en los micrófonos.