Radio en Ruta desde el I.E.S. Antonio Sequeros de Almoradí, 11 de noviembre de 2016

RADIO EN RUTA UMH

11 noviembre 2016

111116-programa-radio-en-ruta111116 Programa RADIO EN RUTA

Radio UMH quiere llegar más lejos, y es por esto por lo que ha nacido este proyecto en el que visitaremos centros escolares y otros locales de la provincia de Alicante y alrededores.

En esta ocasión nos hemos trasladado a Almoradí para visitar el I.E.S. Antonio Sequeros. Las voces de  María Segura y Roberto Prada han dirigido el programa de hoy, que ha estado cargado de entrevistas, actuaciones y la gran acogida de los alumnos del centro. En la producción y en las redes sociales Paco HernaizJesús López y Albert Rivera . Y a los controles técnicos de Radio UMH han estado Cristian Miconi y Manuel Martín Albo.

En el programa de hoy tenemos un menú rico, variado, saludable y equilibrado, que diría alguno. Abriremos boca con el director del centro y dos ilustres profesores que nos permitirán conocer el instituto en el que estamos. Seguiremos con los planes del 50 aniversario del instituto, una ración de prácticas laborales y una visita desde el campus de Salesas de la UMH.

Tendremos también ruta gastronómica con toques franceses e intercambios. Así como el plato fuerte en voz de antiguos alumnos del IES Antonio Sequeros, el mejor centro público en las notas de selectividad de la provincia. El postre lo pondrán dos Alumni UMH.  Regaremos con actuaciones musicales y el aderezo lo servirá nuestro concurso No te rayes. Que no te rayes, María.

111116-programa-radio-en-ruta-3 111116-programa-radio-en-ruta-5 111116-programa-radio-en-ruta-2