El vicedecano de Proyección del Grado en Administración y Dirección de Empresas en Orihuela, Agustín Pérez, en Informativos UMH, 14 de noviembre de 2016

20161114_140219

141116 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al vicedecano de Proyección del Grado en Administración y Dirección de Empresas de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela, Agustín Pérez, acerca de las novedades de esta Facultad.

Asimismo, ha sido noticia en la jornada de hoy el Día Mundial de la Diabetes y las diferentes investigaciones que se están llevando a cabo en la Unidad de Investigación Básica en Diabetes de la UMH.

En la sección de Cultura, José Ramón Martínez nos cuenta las novedades culturales que acoge la Universidad Miguel Hernández esta semana.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Judith Alcalá en los micrófonos.