La científica del Instituto de Biología Molecular y Celular María Luisa Molina, en Informativos UMH, 15 de noviembre de 2016

270616-programa-informativos-umh-1-300x200151116 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a la científica del Instituto de Biología Molecular y Celular de la Universidad Miguel Hernández María Luisa Molina, quien también es coordinadora de la VIII edición de la Semana de la Ciencia, de la que hemos hablado en esta entrevista.

Asimismo, ha sido noticia en la jornada de hoy la segunda jornada del Campeonato Autonómico de Deporte Universitario que ha retransmitido Radio UMH, así como la participación de investigadores de esta Universidad en el desarrollo de un dispositivo de cultivo en 3D de los tumores que permite comprender su funcionamiento.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Judith Alcalá en los micrófonos.