Retransmisión de la jornada 2 del CADU, 15 de noviembre de 2016

CADU

15 noviembre 2016

151116-programa-cadu-3151116 Programa CADU

El equipo de retransmisiones deportivas de Radio UMH ofreció en directo un programa donde se narraron, de manera simultánea, los partidos de la segunda jornada del Campeonato Autonómico del Deporte Universitario (CADU) en la Universidad Miguel Hernández y en la Universitat de València.

Los resultados de la segunda jornada han sido:

• Voley Masculino UMH- UV 0-3
  • Voley Femenino UMH-UV 0-3
  • Balonmano Masculino UMH-UV 35-28
  • Balonmano Femenino UMH-UV 18-35
  • Fútbol Sala Masculino UV-UMH 4-4
  • Fútbol Sala Femenino UV-UMH 4-5
  • Fútbol 11 UV-UMH 7-0
  • Baloncesto Femenino UV-UMH 95-40
  • Baloncesto Masculino UV-UMH 86-65

Han participado en la retransmisión:

• Paco Hernaiz, presentador, y Cristian Miconi, redes sociales, desde los estudios centrales de Radio UMH.
  • Chema Medina y Javi López en el baloncesto desde la Universitat de València.
  • José Antonio Gil, Enrique Mas y Paula García en el balonmano desde la Universidad Miguel Hernández.
  • Andrés Estañ y Pau Pozo en el fútbol 11 desde la Universitat de València.
  • Javi Rubio, Roberto Prada, José Antonio Gómez y Mario Tena en el fútbol sala desde la Universitat de València.
  • José Domingo y Antonio Pardo en el Voley desde la Universidad Miguel Hernández.
  • Borja Cabrera, a los controles técnicos desde el Palau d’Esports de la UMH.
  • Pablo Olivera, José Miguel Gracia, José Antonio González, Manuel Ricarte y Manu Martín-Albo en los controles técnicos desde los estudios centrales de Radio UMH.
    151116-programa-cadu-4151116-programa-cadu