Televisión, cine y música en Toma Cero, Podcast 1×02

TOMA CERO

14 noviembre 2016

20161115_f151116 Programa PODCAST TOMA CERO

Toma Cero llega a Radio UMH para ofrecerte cada mes multiplicidad sobre contenido audiovisual. Y es que en este nuevo programa os traemos novedades sobre series y televisión. Además os presentamos una selección de los estrenos más esperados y descubriremos películas no tan conocidas. Como guinda, contaremos con un ranking de bandas sonoras. Un programa presentado por Miguel Moreno y con la colaboración de Ana Murcia, Carolina Bernal, Laura Benetó y David Hernández.

En el programa de hoy, hablamos de cómo la subida de Donald Trump a la presidencia ha sucumbido los medios de comunicación. Presentamos lo que se espera que vayan a ser los próximos taquillazos, como no podría ser menos “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”. Conocemos “Langosta”, una película que destapamos de entre las desconocidas obras de Yorgos Lanthimos. Y por último, tendremos el placer de descubrir el nuevo top five de BSO del mes.

.