El director de la Cátedra Grupo OTP para la Prevención de Riesgos Laborales, Antonio Cardona, en Informativos UMH, 16 de noviembre de 2016

270616-programa-informativos-umh-1-300x200

161116 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al director de la Cátedra Grupo OTP para la Prevención de Riesgos Laborales de la Universidad Miguel Hernández, Antonio Cardona, quien también es profesor del Área de Medicina Legal y Forense de esta Universidad, acerca de los objetivos y retos de esta cátedra.

Asimismo, ha sido noticia en la jornada de hoy la celebración de la VIII edición de la Jornada de San Alberto Magno, así como el II Congreso Internacional de Psicología Clínica y de la Salud con Niños y Adolescentes, que se realizará en Barcelona y que estará organizado por la UMH.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Judith Alcalá en los micrófonos.