La situación de las pensiones en Magacín Buenos días UMH, 16 de noviembre de 2016

Magacín Buenos días UMH

16 noviembre 2016

161116-programa-magacin-buenos-dias-umh-2 161116 Programa MAGACÍN BUENOS DÍAS UMH

Magacín diario que incluye noticias de la actualidad informativa y secciones elaboradas por estudiantes de la titulación de Periodismo de la UMH. El programa está presentado por Manuel Martín-Albo. En el programa de hoy, tras repasar la actualidad informativa con Itziar Martínez y Ángela Martínez. José Antonio González nos ha traído lo más destacado de las portadas digitales e impresas. Además, Paula Vera actualiza los marcadores deportivos más destacados de la jornada. También hemos hablado de pensiones con Juan Pablo Juarez Mulero, profesor del área de Fundamentos del análisis económico dentro de la Universidad Miguel Hernández.