Albert Torres en A la Cola del Pelotón, 17 de noviembre de 2016

A LA COLA DEL PELOTÓN

17 noviembre 2016

171116-programa-a-la-cola-del-peloton 171116 Programa A LA COLA DEL PELOTÓN

A la Cola del Pelotón es un espacio dirigido a los amantes del ciclismo. Un deporte que, a pesar de los grandes éxitos que reporta a nuestro país, no suele ocupar el hueco que se merece en los medios de comunicación nacionales. El programa quiere convertirse en ese pequeño rincón dentro de Radio UMH. Está presentado por Cristian Miconi y Albert Rivera.

Las noticias vienen con polémica. De la investigación de la UCI a equipos italianos por los escándalos de los ciclistas que pagaban por correr en escuadras profesionales pasamos a la reducción de controles antidopaje de la Federación Francesa, debido a una cuestión presupuestaria.

Con Julián Sáez, director de la revista Ciclismo Valenciano, charlamos de la próxima cita de la Challenge de la Comunitat Valenciana en Picassent. Asimismo, analizamos la situación de los corredores valencianos en la Copa de España de ciclocrós.

Por último, entrevistamos a Albert Torres, ciclista español y vigente campeón de Europa en categoría Omniun y Madison (junto a Sebastián Mora).

Categorías