La profesora del área de Nutrición y Bromatología Ana Belén Ropero, en Informativos UMH, 17 de noviembre de 2016

171116 Programa INFORMATIVOS UMH181016-programa-informativos-umh

En el programa de hoy, hemos entrevistado a la profesora del área de Nutrición y Bromatología de la Universidad Miguel Hernández Ana Belén Ropero – quien también es impulsora de «BADALI» –  acerca de este proyecto basado en una página web que recoge información nutricional sobre diversos alimentos.

También, ha sido noticia en la jornada de hoy la X Gala del Deporte ONCE 2016 que acoge el campus de Elche de la UMH, así como la exposición de los proyectos de estudiantes de la rama de ingenierías de esta Universidad.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Judith Alcalá en los micrófonos.