La directora del Centro de Investigación de Estudios de Género, Juana Aznar, en Informativos UMH

20161121_f

211116 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a la directora del Centro de Investigación de Estudios de Género de la Universidad Miguel Hernández, Juana Aznar, con motivo de la celebración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se celebrará el próximo viernes, 25 de noviembre.

Asimismo, ha sido noticia en la jornada de hoy el inicio de la campaña de solidaridad de Navidad que ha organizado la UMH.

En la sección Descubre UMH, Juan Aparicio, profesor de Estadística e Investigación Operativa de esta Universidad, explica, con motivo del Día Mundial de la Televisión, cómo se miden las audiencias.

En la sección de Cultura, José Ramón Martínez, de la Oficina de Cultura y Extensión Universitaria, nos cuenta qué actividades culturales acoge la Universidad Miguel Hernández esta semana.