El Concurso de desarrollo e innovación de nuevos productos alimentarios «New Food»en Informativos UMH, 22 de noviembre de 2016

img_2282221116 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos destacado el Concurso de desarrollo e innovación de nuevos productos alimentarios «New Food», organizado por la Escuela Politécnica Superior de Orihuela de la Universidad Miguel Hernández y que tendrá lugar el próximo 13 de enero de 2017 en la Lonja de Orihuela.

También, hemos destacado otras noticias en la jornada de hoy, como la Escuela BMX de la que dispone la UMH y que acoge, además de entrenamientos de alto rendimiento, competiciones nacionales e internacionales de esta modalidad deportiva, así como el estrechamiento de relaciones que ha realizado esta Universidad con universidades norteamericanas para la cooperación académica. Además, hemos hablado del evento nacional de innovación tecnológica Global ImasT 2016 que acogerá mañana miércoles, 23 de noviembre el evento nacional de innovación tecnológica Global ImasT 2016.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Judith Alcalá en los micrófonos.