Hussein Ali EL Zaeddi, alumno del Programa de Doctorado de la UMH , en Retos en las Ondas, 22 de noviembre de 2016

RETOS EN LAS ONDAS

22 noviembre 2016

img_2050221116 Programa RETOS EN LAS ONDAS

Retos en las Ondas está dirigido por el catedrático del Área de Tecnología de los Alimentos de la UMH José Ángel Pérez, y es una ventana a todas las investigaciones de doctorado que se realizan en nuestra universidad.

En el programa de hoy, contamos con la participación de Hussein Ali EL Zaeddi, alumno del Programa de Doctorado en la Universidad Miguel Hernández de Elche, España. Departamento de Tecnología Agroalimentaria. Grupo de Investigación de Calidad Seguridad Alimentaria. (CSA)

Título de la investigación: «Estudio del efecto de las prácticas agronómicas sobre la composición química y la calidad sensorial de hierbas aromáticas (perejil, cilantro, eneldo, menta)».