Hussein Ali EL Zaeddi, alumno del Programa de Doctorado de la UMH , en Retos en las Ondas, 22 de noviembre de 2016
22 noviembre 2016
221116 Programa RETOS EN LAS ONDAS
Retos en las Ondas está dirigido por el catedrático del Área de Tecnología de los Alimentos de la UMH José Ángel Pérez, y es una ventana a todas las investigaciones de doctorado que se realizan en nuestra universidad.
En el programa de hoy, contamos con la participación de Hussein Ali EL Zaeddi, alumno del Programa de Doctorado en la Universidad Miguel Hernández de Elche, España. Departamento de Tecnología Agroalimentaria. Grupo de Investigación de Calidad Seguridad Alimentaria. (CSA)
Título de la investigación: «Estudio del efecto de las prácticas agronómicas sobre la composición química y la calidad sensorial de hierbas aromáticas (perejil, cilantro, eneldo, menta)».
Novedades
Un grupo de eurodiputados concluye una visita a Chipre centrada en la atención...
Museo sobre Ruanda en el Aula Plaça de Baix, en "Informativos UMH", 30...
ALPROSOST: El reto de las proteínas alternativas para diseñar los alimentos...
Los mejores momentos de la temporada, en «No Ser Espectador», 29 de julio...
![[Facebook]](https://radio.umh.es/wp-content/plugins/bookmarkify/facebook.png)
![[LinkedIn]](https://radio.umh.es/wp-content/plugins/bookmarkify/linkedin.png)
![[Twitter]](https://radio.umh.es/wp-content/plugins/bookmarkify/twitter.png)