El director del grupo de investigación de Neuroingeniería Biomédica de la UMH, en Informativos UMH, 25 de noviembre de 2016

INFORMATIVOS UMH

2 diciembre 2016

230916-programa-informativos-umh-1251116 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al director del grupo de investigación de Neuroingeniería Biomédica de la Universidad Miguel Hernández, Eduardo Fernández Jover, acerca del dispositivo de cultivo en 3D de los tumores que han desarrollado este equipo.

Asimismo, ha sido noticia en la jornada de hoy la segunda sesión del «Taller de Cine UMH: Un paseo por los clásicos», así como la Placa de Honor AEC-2016 de la Asociación Española de Científicos que ha recibido la catedrática del Área de de Fisiología de esta Universidad Juana Gallar.

En la sección Descubre UMH, la profesora del Área de Derecho Constitucional de esta Universidad, María Amparo Calabuig, nos aclara qué es y qué no es violencia de género .

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Judith Alcalá en los micrófonos.