El cómico Kaco Forns y tertulia con Antonio Sempere en Otro Rollo, 25 de noviembre de 2016

251116-programa-otro-rollo-2-la-buena

251116 Programa OTRO ROLLO

¡Hoy toca Otro rollo! En este programa destacamos:

– La sección “Cine de radio” comienza con un breve repaso de los estrenos más destacados de la cartelera, además de otras noticias acerca de la actualidad del cine y la televisión. Además, en esta ocasión contamos con la compañía de Antonio Sempere, periodista, escritor y crítico cinematográfico español, con el que tertuliamos acerca de la película “Que Dios nos perdone”. Comentando este film, aprovechamos que hoy, 25 de noviembre, es el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, y escuchamos opiniones de nuestros oyentes.

–En nuestra sección de teatro y danza, Se abre el telón”, os traemos una entrevista con Kaco Forns, cómico y guionista del programa “Late Motiv” de Andreu Buenafuente, que estará de paso por Alicante el próximo jueves, 1 de diciembre. Pero antes, ha hecho una parada en Otro rollo para hacernos reír y pasar un buen rato.

– Y finalizamos el programa con “La música suena” contándoles la historia de uno de los géneros más bailables: el funk, con los reyes James Brown y Bruno Mars. ¡Mucha diversión en el programa de hoy!

Otro rollo es un magazine cultural presentado por Ainhoa. Le acompañan en los micrófonos Guillermo MoraNaiara Tomás, y Judith Alcalá. Se emite dos viernes de cada mes, de 15:00 h a 16:00 h, en Radio UMH.

¡Les esperamos!