El coordinador de Área en el Grado de Ciencias Políticas y Gestión Pública, Francisco Javier Sanjuán, en Informativos UMH, 28 de noviembre de 2016

281116-programa-informativos-umh281116 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al coordinador de Área en el Grado de Ciencias Políticas y Gestión Pública de la Universidad Miguel Hernández, Francisco Javier Sanjuán, para conocer más detalles acerca de este grado.

Además, ha sido noticia en la jornada de hoy la reunión de investigadores de esta Universidad con sus homólogos europeos para charlar sobre el primer proyecto Life +  de la Unión Europea que ha conseguido nuestra Universidad y que está estudiando el uso de sedimentos marinos en agricultura, así como la campaña de masajes solidarios que han realizado los estudiantes del grado en Fisioterapia de la UMH.

En la sección de Cultura, José Ramón Martínez, de la Oficina de Cultura y Extensión Universitaria, nos cuenta las novedades culturales que acoge la Universidad Miguel Hernández esta semana.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Judith Alcalá en los micrófonos.