La directora del Servicio de Relaciones Internacionales, Inma Blaya, en Informativos UMH, 1 de diciembre de 2016

img_0043011216 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a la directora del Servicio de Relaciones Internacionales, Cooperación al Desarrollo y Voluntariado de la Universidad Miguel Hernández, Inma Blaya, acerca de la primera convocatoria del programa Erasmus+ de estudios para el curso académico 2017/2018.

Asimismo, ha sido noticia en la jornada de hoy la toma de posesión del profesor del Área de Lenguajes y Sistemas Informáticos Federico Botella como vicerrector de Tecnologías de la Información de la UMH, así como la entrega de los premios de Innovación en la Gestión, las Ayudas de Excelencia Académica y los Premios al Talento Docente 2016.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Judith Alcalá en los micrófonos.