El director de la Cátedra de Discapacidad y Empleabilidad TEMPE-APSA, Antonio Martínez-Pujalte, en Informativos UMH, 2 de diciembre de 2016

img_0043021216 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al director de la Cátedra de Discapacidad y Empleabilidad TEMPE-APSA de la Universidad Miguel Hernández, Antonio Martínez-Pujalte, con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, en el que alumnos del curso de Experto Universitario en Tareas Auxiliares de Tienda han leído un manifiesto en relación a esta fecha.

Asimismo, ha sido noticia en la jornada de hoy la aprobación de la creación de la Cátedra Institucional de Estudios Artísticos «Anneta Nicoli» de la UMH, así como la renovación del programa Aspe Emprende que han realizado el Ayuntamiento de Aspe y la Fundación Quorum

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Judith Alcalá en los micrófonos.