El profesor emérito del Área de Edafología y Química Agrícola de la Universidad Miguel Hernández, Jorge Mataix en Informativos UMH, 5 de diciembre de 2016

INFORMATIVOS UMH

5 diciembre 2016

120416 Programa INFORMATIVOS UMH (3)051216 Programa INFORMATIVOS UMH

En este informativo, hemos entrevistado al profesor emérito del Área de Edafología y Química Agrícola de la Universidad Miguel Hernández, Jorge Mataix, puesto que hoy, 5 de diciembre,  ha sido declarado por Naciones Unidas el Día Mundial del Suelo.

Asimismo, hemos hablado de la V Carrera contra Zombies con fines benéficos, que han organizado estudiantes y profesores del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad Miguel Hernández, y del nombramiento como embajadora de Scientix en España de la profesora de la UMH Mari Carmen en Perea.

En la sección de Cultura, hemos conocido las actividades y cursos de la UMH que empiezan a impartirse próximamente.