Las claves de la temporada de invierno en Más que Moda Podcast, 1×03

Más que Moda

7 diciembre 2016

20161206_f061216 Programa PODCAST MÁS QUE MODA

Más que moda, un programa radiofónico de la Universidad Miguel Hernández dedicado a la moda y belleza, con la colaboración de tres estudiantes de periodismo: Leticia Martínez, Sandra Candela y Catherine Martínez.

En el programa de hoy Catherine nos habla de las tendencias clave de la temporada invierno 2016. Sandra se encarga de nombrar algunas de las YouTubers más conocidas del momento. Leticia, como encargada de la sección de eventos, informa sobre la XIX edición de Salón Look Madrid. También, las tres estudiantes nos dan consejos de belleza y trucos para el cabello.

Como broche final, nos traen una sección especial dedicada a la Navidad, esa época del año que a muchos nos gusta por sus villancicos, decoración, regalos, turrones y sobre todo, porque nos reúne con toda la familia. En ella nos aconsejarán a planificar nuestras compras navideñas.