Tony Martin, Ángel Vicioso y Alberto Losada en A la Cola del Pelotón, 7 de diciembre de 2016

A LA COLA DEL PELOTÓN

23 diciembre 2016

071216-programa-a-la-cola-del-peloton 071216 Programa A LA COLA DEL PELOTÓN

A la Cola del Pelotón es un espacio dirigido a los amantes del ciclismo. Un deporte que, a pesar de los grandes éxitos que reporta a nuestro país, no suele ocupar el hueco que se merece en los medios de comunicación nacionales. El programa quiere convertirse en ese pequeño rincón dentro de Radio UMH. Está presentado por Cristian Miconi y Albert Rivera.

Hoy nos adelantamos un día a nuestra emisión habitual para garantizar a todos los oyentes un programa muy completo. En la sección de noticias hemos repasado las declaraciones del médico del Sky que afirma que la deshidratación podría ser positiva para mejorar los tiempos de los ciclistas en subida. Hemos analizado otros temas como las declaraciones de Diego Rosa sobre su próximo año en Sky y la preocupante situación del equipo chino TJSport.

Con Julián Sáez, director de la revista Ciclismo Valenciano, hemos comentado las carreras de CX disputadas el pasado fin de semana y ayer, martes. Mañana jueves los seguidores del CX tienen otra cita en Villena.

Por último, Cristian Miconi y Sergiu Oprea estuvieron en la presentación del Katusha donde pudieron charlar tranquilamente con los corredores españoles Ángel Vicioso y Alberto Losada y con el alemán Tony Martin.

Categorías