El II Concurso de Alimentos Navideños de Radio UMH en Salud y bienestar a través de la alimentación, 12 de diciembre de 2016

121216-programa-salud-y-bienestar-a-traves-de-la-alimentacion121216 Programa SALUD Y BIENESTAR A TRAVÉS DE LA ALIMENTACIÓN

Programa sobre alimentación saludable presentado por José Ángel Pérez Álvarez, profesor del Área de Tecnología de Alimentos en la Universidad Miguel Hernández, que habitualmente cuenta con la presencia de expertos en la materia.

Hoy hemos hecho un especial desde el campus de Desamparados en Orihuela donde hemos narrado la final del II Concurso de Alimentos Navideños de Radio UMH. Hemos contado con los ganadores así como con alumnos del Área de Tecnología de Alimentos.