La profesora del Área de Tecnología de alimentos María Estrella Sayas, en Informativos UMH, 12 de diciembre de 2016

121216-programa-informativos-umh121216 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a la profesora del Área de Tecnología de alimentos de la Universidad Miguel Hernández, María Estrella Sayas, con motivo del II Concurso de alimentos navideños que ha convocado Radio UMH y en el que María Estrella ha sido miembro del jurado.

También, hemos destacado en la jornada de hoy la jornada dedicada al mosquito Tigre y la Arbovirosis que ha organizado la UMH y la Fundaçâo Oswaldo Cruz, así como el «Simposio Internacional en Tecnologías de Asistencia y Rehabilitación» que ha organizado el profesor del Grupo de Investigación de Neuroingeniería Biomédica de esta Universidad Nicolás García Aracil.

En la sección de Cultura, José Ramón Martínez nos cuenta las novedades culturales que acoge la Universidad Miguel Hernández en los próximos días.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Judith Alcalá en los micrófonos.