El director de la Unidad de Epidemiología de la Nutrición, Jesús Vioque, Informativos UMH, 14 de diciembre de 2016

280916-programa-informativos-umh-2141216 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al director de la Unidad de Epidemiología de la Nutrición de la Universidad Miguel Hernández, Jesús Vioque, acerca de la colaboración de esta unidad en un estudio sobre la hipertensión, liderado por el Imperial College de Londres y que se ha publicado recientemente en la revista científica The Lancet.

También, ha sido noticia en la jornada de hoy el sorteo de viajes y dispositivos móviles que realiza la UMH entre los estudiantes y el personal de la institución, así como la organización de estudiantes de Medicina de esta Universidad de un almuerzo con el objetivo de promover la donación de sangre y recaudar fondos para su Congreso Nacional.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Judith Alcalá en los micrófonos.