La participación de la UMH en el proyecto europeo AUTOWARE, en Informativos UMH, 15 de diciembre de 2016

151216-programa-informativos-umh-2151216 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos destacado la participación de la Universidad Miguel Hernández en el proyecto europeo AUTOWARE, en el que se diseñan las futuras redes inalámbricas de comunicación para la Industria 4.0.

Asimismo, ha sido noticia en la jornada de hoy el premio «Emprendedor del mes» de noviembre que ha recibido la empresa del Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández 3D Filaments, así como el «Concierto de Navidad» que celebra esta Universidad en la Parroquia San José de Elche.

En la sección «Microespacio de ciencia» de la UMH, el graduado en Administración y Dirección de Empresas por esta Universidad Juan Vicente Massó nos habla sobre su trabajo de fin de grado sobre el mercado de intercambio de apuestas deportivas.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Judith Alcalá en los micrófonos.