El director del Laboratorio de Investigación de Comunicaciones Inalámbricas UWICORE, Javier Manuel Gonzálvez, en Informativos UMH, 16 de diciembre de 2016

INFORMATIVOS UMH

16 diciembre 2016

151216-programa-informativos-umh-2161216 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al director del Laboratorio de Investigación de Comunicaciones Inalámbricas de la Universidad Miguel Hernández UWICORE, Javier Manuel Gonzálvez, acerca de la participación de este equipo de investigación en el proyecto europeo AUTOWARE.

Asimismo, ha sido noticia en la jornada de hoy la participación de la Escuela de Rock de la Universidad Miguel Hernández en el I Festival de Rock PLATAFORMA.

Además, en la sección «La Universidad responde», la profesora del Área de Fisiología de la UMH Juana Gallar nos explica los beneficios que producen los videojuegos en el cerebro.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Judith Alcalá en los micrófonos.