Radio en ruta desde el IES Juan de la Cierva (Totana), 16 de diciembre de 2016

RADIO EN RUTA UMH

16 diciembre 2016

161216 Programa Radio en Ruta 161216 Programa Radio en Ruta 161216 Programa RADIO EN RUTA

Radio UMH quiere llegar más lejos, y es por esto por lo que ha nacido este proyecto en el que visitaremos centros escolares y otros locales de la provincia de Alicante y alrededores.

El programa nacido bajo el amparo del Vicerrectorado de Relaciones Institucionales ha alcanzado el undécimo capítulo de esta segunda temporada, y lo ha hecho recorriendo los casi 101 kilómetros que separan el Campus ilicitano de la UMH con la Totana. En esta nueva aventura de Radio en Ruta, el IES Juan de la Cierva ha sido la trinchera desde donde el equipo de RER ha emitido el programa para todo el mundo.

Las voces de Albert Rivera y María Segura,  han dirigido esta vez el programa de este viernes 25 de noviembre. La labor de producción y redes sociales ha recaído en Paco Hernaiz, , Roberto Prada Jesús López en los controles técnicos,  y Francesc Manel Antón. Y a los controles técnicos de Radio UMH, Manuel Martín-Albo y José Antonio González.