AVISO CANCELACIÓN PROGRAMACIÓN Y GRABACIONES LUNES 19 DICIEMBRE 2016 POR TEMPORAL

25 enero 2018

ATENCIÓN: La UMH cesa la actividad académica de mañana debido al temporal

Se ha decidido suspender cualquier actividad (académica, deportiva, cultural…) donde intervengan estudiantes en los cuatro campus para mañana, lunes 19 de diciembre, ante la previsión de fuertes lluvias.

Las actividades no docentes, excepto en el campus de Orihuela (Salesas y Desamparados), se desarrollarán como estaban previstas salvo por imposibilidad manifiesta.

Por este MOTIVO los alumnos que tengan programas en Radio UMH no los tendrán que emitir, en su caso pondremos monográficos musicales u otros espacios radiofónicos. Todos aquellos que tengan reservas de los estudios en Radio UMH para realizar grabaciones este lunes 19 de diciembre tendrán que ponerse en contacto con Radio UMH en el 965222079 y en el 965222084 o en el correo para solicitar nueva fecha de reserva, ya que este lunes quedan todas las reservas canceladas.

Los programas de «podcast» de esta semana se subirán el jueves 22 de diciembre a las 15 horas debido a la anulación de reservas de los estudios de Radio Umh este lunes 19 de diciembre.

Disculpad las molestias!!!