El presupuesto de 2017 en Informativos UMH, 20 de diciembre de 2016

270616-programa-informativos-umh-1-300x200201216 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos destacado la aprobación del presupuesto de la Universidad Miguel Hernández para 2017 que, en este caso, supera los 100 millones de euros.

Asimismo, ha sido noticia en la jornada de hoy la presentación de la Cátedra Institucional de Estudios Artísticos «Anneta Nicoli» de la UMH en Altea, así como el ingreso del profesor del Departamento de Agroquímica y Medio Ambiente de esta Universidad Manuel Jordán Vidal como académico de la Academia de Ciencias Veterinarias de Cataluña. También, hemos hablado de la incorporación de la empresa Green Tree Comunicación a la red empresarial del Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Judith Alcalá en los micrófonos.