La profesora de Nutrición y Bromatología Ana Belén Ropero, en Informativos UMH, 21 de diciembre de 2016

211216 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a la profesora de Nutrición y Bromatología de la Universidad Miguel Hernández Ana Belén Ropero, quien también es una de las impulsoras de la web de nutrición BADALI, con el fin de conocer un posible menú sano, equilibrado y rico para estas fiestas navideñas.

Asimismo, ha sido noticia en la jornada de hoy el reconocimiento que ha obtenido el Campus Habitat 5U de las universidades públicas valencianas, entre las que se encuentra la UMH, con la máxima calificación entre los Campus de Excelencia Internacional, así como la puesta en marcha de la aplicación «Giemo» que facilita el acceso a la información económica básica de proyectos de investigación.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Judith Alcalá en los micrófonos.