Resumen del año en Periodismo UMH en Rec Radio, 21 de diciembre de 2016

REC RADIO Periodismo-APA

22 diciembre 2016

20161221_f211216 Programa REC RADIO

REC Radio es el programa oficial de la titulación de Periodismo de la UMH. En él se informa sobre la actualidad de la profesión de la mano de estudiantes, periodistas, y expertos en la materia. Está presentado por Cristina Ortega.

Hoy hemos realizado un resumen del año 2016 en Periodismo UMH. Para ello, hemos contado con las estudiantes de 4º curso Estefanía Pérez, Adriana Prados y Mari Carmen Borrull, que han realizado una crónica sobre los acontecimientos más importantes del Grado para la Asociación de la Prensa de Alicante (APA).

También hemos hablado con el profesor de Periodismo UMH y vicerrector adjunto de Relaciones Internacionales, José Luis González, que nos ha explicado su estancia en diversas universidades de EE UU.