El director de la Cátedra de Estudios Artísticos «Anneta Nicoli», Daniel Pablo Tejero, en Informativos UMH, 22 de diciembre de 2016

151216-programa-informativos-umh-6221216 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al director de la nueva Cátedra de Estudios Artísticos «Anneta Nicoli» de la Universidad Miguel Hernández, Daniel Pablo Tejero, con el objetivo de conocer con más detalle los objetivos y función de esta cátedra.

Además, hemos destacado en la jornada de hoy la entrega de 2.700 kilos de alimentos que la UMH ha hecho a los tres comedores sociales de Elche dentro de la campaña solidaria de Navidad, así como el patrocinio que la Fundación Levantina realizará por segundo año consecutivo de uno de los premios especiales del programa de la Nau de la Innovació de esta Universidad, la Maratón de Creación de Empresas. También, hemos hablado de la visita que un grupo de estudiantes del Grado en Ciencias Ambientales de la UMH ha realizado a las instalaciones desalinizadoras Alicante I y II y la estación de tratamiento de aguas potables de La Pedrera (Jacarilla, Murcia).

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Judith Alcalá en los micrófonos.