La actualidad de la música indie en Indiapolo Podcast, 1×03

INDIAPOLO

21 diciembre 2016

221216-programa-indiapolo-2 221216 Programa PODCAST INDIAPOLO

Programa radiofónico mensual que se encarga de dar las noticias musicales de mayor actualidad. Indiapolo está formado por cinco alumnos de periodismo de la UMH: Luisa Bernal, Sonia Faura, Cynthia Manchón, Majo Montalvo y Jesús Lucerón.

El programa está enfocado a los amantes de la música alternativa y se divide en seis secciones. Indie nacional, Indie internacional, Rock, Remember, canciones de anuncios y canciones encontradas en Internet. Presentado por Jesús Lucerón, este espacio musical trata de informar al público de las novedades musicales tanto dentro de nuestro país como fuera de él.

En el tercer programa de Indiapolo, Jesús Lucerón nos trae todas las novedades de grupos como Franz Ferdinand, Arcade Fire, el dúo Justice y la artista Lana Del Rey. Sonia Faura nos cuenta todo sobre grupos españoles como Fangoria, Dover y el cantautor Iván Ferreiro. Cynthia Manchón nos descubre a uno de los grupos más peculiares del panorama musical nacional: Los Ganglios. Además, nos habla de la canción de la banda Love of Lesbian para un anuncio de cerveza. Luisa Bernal nos trae lo más destacado de las novedades del Rock con artistas como Bob Dylan y grupos como The Killers y Oasis. Finalmente, Majo Montalvo hace un repaso a la trayectoria musical del grupo británico The Kooks.

Categorías