Sorpresas y decepciones del 2016 en A la Cola del Pelotón, 22 de diciembre de 2016

A LA COLA DEL PELOTÓN

23 diciembre 2016

010316 Programa A LA COLA DEL PELOTÓN (1) 221216 Programa A LA COLA DEL PELOTÓN

A la Cola del Pelotón es un espacio dirigido a los amantes del ciclismo. Un deporte que, a pesar de los grandes éxitos que reporta a nuestro país, no suele ocupar el hueco que se merece en los medios de comunicación nacionales. El programa quiere convertirse en ese pequeño rincón dentro de Radio UMH. Está presentado por Cristian Miconi y Albert Rivera.
El repaso a las noticias semanales viene marcado por dos casos donde la palabra «dopaje» es la protagonista. Tanto Sky como el Funvic brasileño se ven salpicados por la dudas y las sanciones. Además, las declaraciones de los corredores en las jornadas previas al inicio de la temporada dejan titulares tan curiosos como que el Tour de Francia es «aburrido», como así ha dicho Pierre Rolland.

Por su parte, Julián Sáez, director de la revista Ciclismo Valenciano cuenta como se vivió la cancelación del CX de Valencia y la disputa de las últimas carreras de la Challenge de la Comunitat.

El grueso del programa viene marcado por un análisis, al que se suma nuestro compañero Mikel Ilundain, de los nombres del pelotón 2016 que han destacado, ya sea por no estar al nivel esperado, o por la gran temporada que se han marcado.

Felices fiestas a todos de parte del equipo de A la Cola del Pelotón. El año que viene seguiremos pedaleando con el micro en la mano.

Categorías