La ganadora del Premio Nacional de Danza 2016, Sol Picó, y los ganadores del Certamen Nacional de Jóvenes Cantautores, en Otro Rollo, 23 de diciembre de 2016

231216_f-2231216 Programa OTRO ROLLO

Último capítulo del año de «Otro rollo». ¡Y nos despedimos cargados de contenido!

• Comenzamos, en esta ocasión, con nuestra sección de teatro:  «Se abre el telón». Hoy contamos con una invitada especial, la ganadora del Premio Nacional de Danza 2016, Sol Picó, que nos habla de su experiencia y trayectoria en el mundo dancístico. Os traemos, también, como siempre, la agenda de teatro para que disfrutéis de las obras más destacadas de estas fechas navideñas.
  • Continuamos con «Cine de radio», donde hacemos un repaso de la cartelera, de las noticias más significativas del mundo del cine y la televisión y, además, un especial de las series mejor valoradas de este año que acaba, 2016.
  • Y acabamos con nuestra sección, «La música suena», en la que hemos hablado con cuatro de los cinco ganadores del Certamen Nacional de Jóvenes Cantautores 2016, Pilu Velver, David Torrico, Ale Castellano y Jordi Montañez. Os contamos, también, alguna de las noticias más destacadas del panorama musical.

¡Otro rollo se despide hasta el año que viene! Volveremos cargaditos de cultura y buen rollo :)

¡Pasen una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo!

El equipo de Otro rollo.