El XX aniversario de la Universidad Miguel Hernández en Informativos UMH, 9 de enero de 2017

151216-programa-informativos-umh-6090117 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos destacado la celebración, este año, del vigésimo aniversario de la Universidad Miguel Hernández, además de la declaración, por parte del Consell, de 2017 como «Año de Miguel Hernández».

Asimismo, hemos hablado de otros asuntos como la V Carrera de Equipos contra Zombies, que tendrá lugar este sábado en Elche, así como de la apertura del plazo de inscripción para la 5ª edición de los cursos de Capacitación en valenciano e inglés.

En la sección de Cultura, José Ramón Martínez nos trae las novedades culturales que acoge la UMH en estos días.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Judith Alcalá en los micrófonos.