El profesor del Área de Psicología Social Álvaro García en Informativos UMH, 10 de enero de 2017

INFORMATIVOS UMH

10 enero 2017

071216-programa-informativos-umh100117 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al profesor del Área de Psicología Social de la Universidad Miguel Hernández Álvaro García del Castillo, acerca del consumismo y las compras compulsivas, algo que se acrecienta en las pasadas fechas navideñas y las recientes rebajas.

Además, ha sido noticia en la jornada de hoy la reeleción del profesor Javier Gonzálvez como presidente de la Sociedad Científica Internacional IEEE Vehicular Technology Society así como la ayuda a la investigación que la Fundación MAPFRE concede a la empresa COEX.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Judith Alcalá en los micrófonos.