El concurso «New Food» en Informativos UMH, 12 de enero de 2017

INFORMATIVOS UMH

12 enero 2017

181016 Programa INFORMATIVOS UMH120117 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos destacado el concurso de productos alimenticios «New Food», que se celebrará mañana viernes, 13 de enero, en el Auditorio de La Lonja de Orihuela y que está organizado por la Escuela Politécnica Superior de Orihuela de la Universidad Miguel Hernández, en colaboración con el Ayuntamiento de Orihuela.

También, ha sido noticia en la jornada de hoy el comienzo de YUZZ UMH 2017 con 16 nuevos proyectos emprendedores, así como la empresa instalada en el Parque Científico de la UMH PLD SPace, que se encuentra entre las diez start up españolas más relevantes de 2017.

En la sección «Microespacio de Ciencia» de la UMH, Patricia Santos, periodista de la revista UMH Sapiens, nos habla del TFG de Miguel Delicado, graduado en Fisioterapia por la UMH, que trata la medición del flujo sanguíneo regional durante la aplicación de crioterapia.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Judith Alcalá en los micrófonos.